Felices Temblores!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Seguro es un adelanto de lo que nos espera a nosotros, miserables humanos, en el 2012. Y esque Nibiru, el planeta gigante ya ha de estar tan cercas que su orbita ya ha de estar afectando la de la tierra. Pronto los Reptilianos se revelaran y empezaran a tratar de esclavizar a la raza humana...

Que claro que estoy bromeando...

Hoy descubri algo unas cuantas cosas.

Primero: Mi mama no siente los temblores. Me desperte despues de sentir que mi cama se movia como a las 9:50. Mi mama me dijo loco... Se arrepentiria unos 30 minutos despues, por supuesto :).

Segundo: La probable causa del temblor. Señores, jamas en su vida hagan una puntuacion de mas de 150 puntos en un juego de scrabble con una sola palabra, justo cuando termine de sacar la suma y se lo notifique a mi hermana "Hey, 180 puntos... peeeeeerraaaaa...!" Empezo a temblar :B. [Para los curiosos, la palabra era "Zapatos"]

Tercero: LOS TEMBLORES ARRUINAN TUS PINCHES PUTOS PLANES!! Me cago en el pinche temblor de 5.9 por eso! A ella le tocaba invitar el cafe D:, no es justo! Las placas tectonicas conspiraron para ke no me pagara el cafe! Cuando vallamos al cafe pedire el mas caro por mera venganza :). [Nah, se que leeras esto, estoy bromeando n_nU] Asi que ahora me kedare en mi casa todo el dia, checando a ver kien lee el maldito blog :P.

Asi que, señores. Felices replicas de temblores, y ya de pasito feliz año nuevo!

0 Comments: