Sabiduria popular?

domingo, 10 de enero de 2010

"No se puede establecer la libertad del pobre, sobre la base de dejar sin libertad al rico. Todo lo que una person recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debera haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a otra persona. Cuando la mitad de las personas llehan a la conclusion de que ellas no tienen porque trabajar porque la otra mitad esta obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitara lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nacion. No se puede multiplicar la riqueza dividiendola."

- No se quien, pero no lo dije yo.

A alguien le suena familiar?


Solo una pequeña entrada, la primera del año como quien dice. Hey, al menos es mejor que nada. En fin espero que hallan tenido un buen "Guadalupe-Reyes" Como le llama el populacho a este inmenso conglomerado de festividades, nomas no se quejen mucho de la cuesta de enero, que ustedes mismos se la crearon al gastar como idiotas estas ya pasadas navidades n_n.
En fin me despido y les deseo muy buena suerte en este año, que al parecer viene algo intimidante... Ya dara de que platicar aqui en el blog ;D!

1 Comment:

Anónimo said...

el hombre libre es aquel que se concidera como tal, la libertad es relativa y comunmente se confunde con libertinaje (como su post, el que tiene dinero es capas de hacer todo) eso no es libertad a mi punto de vista, yo soy libre, me siento libre y no tengo demasiada plata,

la libertad existe para aquel que crea en su concepto.